jueves, 28 de junio de 2012

OS INVITO A...

Coincidiendo con la Marcha Negra que se dirige a Madrid desde diferentes puntos de España, y que llegará el día 11 de julio, os invito a que escribáis un micro sobre la dureza de la vida de este colectivo y/o el momento que están atravesando, pues ya va siendo hora que las palabras cobren vida.

Todo el potencial de vuestra prosa, puede caminar de la mano, funcionando como altavoz para una buena causa. Por ello, tras realizar el micro, si tenéis blog os invito a que lo colgueis con la etiqueta que aparece bajo el título de este blog, y ese microrrelato lo enviéis a este rincón, para que así, sumando palabras, resulte más rotunda nuestra acción.

Si me enviáis, junto con el microrrelato, la dirección de vuestro blog, la añadiré debajo del mismo.
  
Espero vuestras pequeñas joyas en microrrelatosnegrocarbon@gmail.com


PORQUE UN MUNDO DISTINTO ES POSIBLE PERO LO TENEMOS QUE HACER ENTRE TODOS.








  Para poder publicarlo aquí debe

3 comentarios:

  1. Fuera de intenciones pólitica, si no sanas compañias a loa amigos mineros, hoy son ellos, mañana seremos otros, y si el ser humano no se une sin espadas ni batallas, si no con la propiedad de lo que es justo y humano, de nada nos sirve caminar , intentemos sembrar en esta andadura la tierra con hierba nueva y fresca, de la que nazcan rosas más florecidas. Yo acepto vuestra invitación.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la visita. Voy a hacer todo lo posible por participar. Esto es cosa de todos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos. Todo sea por enmudecer la tirania del capital.

    ResponderEliminar