martes, 10 de julio de 2012

LOS ÚLTIMOS PASOS




Estamos cerca del final de este viaje. Esta noche llegarán al centro de Madrid (Sol) las dos columnas de mineros que desde hace más de dos semanas emprendieron su particular Marcha Negra, ataviados con sus cascos e iluminando el trayecto con sus linternas. Y mañana por la mañana, será la gran manifestación frente al Ministerio de Industria.

Por ello, a partir de mañana, día 11, desde las 23 horas no recogeremos más microrrelatos, dando por concluida nuestra pequeña aportación a la lucha de este gran colectivo, y que independientemente de nuestro presente profesional, es también nuestra lucha.

Aprovecho para invitaros a todos los que habiendo participado, en caso de disponer de ella, mostréis la bala que guardáis en la recamara, y a aquellos que todavía no lo han hecho, a que os animéis a contribuir a una causa que os atañe más de lo que aparentemente parece.

Porque un mundo mejor es posible pero lo tenemos que hacer entre todos.

1 comentario:

  1. Suerte, mucha suerte. El panorama es desolador por donde lo mires. Ojalá os hayan acompañado nuestros cuentos en el camino.
    Esta coyuntura actual, de la que sois testigos y protagonistas desde hace mucho tiempo, es una auténtica mierda, estoy harta de ver caer amigos y familiares en pos del pu...ñetero euro.
    Mañana estaré atenta a las noticias y contad con todo mi apoyo.
    Un abrazo.
    Susana Revuelta.

    ResponderEliminar