lunes, 2 de julio de 2012

SIN ACUERDOS



Hoy los mineros están en el ecuador de su marcha (Tordesillas). Mientras el grueso llegaba a esta localidad, los sindicatos se reunían con el ministro de industria, intentando llegar a un acuerdo. Soria propuso dejar que los recortes de este año (63% de las ayudas) se mantuviesen, y discutir en futuras reuniones la situación del 2013.

“La propuesta es inaceptable”, dijeron los sindicatos, “pues los recortes actuales pueden obligar a algunas empresas a cerrar, con lo cual, el daño causado por las medidas del 2012 sería irreversible”.

Dado el panorama solo hay una cosa clara, ellos seguirán acercándose a Madrid para difundir su situación, mientras nosotros seguimos escribiendo microrrelatos para que su lucha llegue a más lugares.

Recuerdo que el número de historias enviadas por cada autor, dependen de su creatividad, implicación y tiempo.

Mientras algunos os animáis a escribir, yo seguiré esperando vuestros microrrelatos, pues sin ellos este espacio no tiene sentido.



Gracias por participar.

2 comentarios:

  1. Hoy están aquí en mi tierra y ahora mismo me pongo a escribir...

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  2. Qué tenga sentido la MANCHA NEGRA, que haya solución que tengáis mucha suerte, os lo deseo desde tierras murcianas y muchos besicos...

    ResponderEliminar